Posicionamiento Web

Home/Posicionamiento Web
Posicionamiento Web 2017-05-29T15:37:10+00:00

Posicionamiento Web.

El  posicionamiento web en buscadores es el inicio del éxito de una página web. Este servicio es también llamado SEO  que significa en inglés Search Engine Optimization, y en español es Optimización para Motores de Búsqueda, también  se conoce como posicionamiento natural u orgánico.
Cumplimos con todas las normas que Google y otros buscadores dictan, es decir, no usamos técnicas reprobadas por los motores de búsqueda para evitar penalizaciónes manuales o algorítmicas.

¿Por qué elegirnos para ser su agencia SEO?

Nos especializamos en PYMES, de tal manera que la estrategia que diseñamos esta enfocada a posicionar sus palabras o frases clave  de acuerdo a el número de búsquedas en la zona Geográfica en la que opere su negocio .

Somos Transparentes: Enviamos un documento al inicio del servicio en donde destacamos las áreas de oportunidad dentro del sitio web, la estrategia, así como el plan de acción para lograr dichos objetivos y metas. Así mismo compartimos la bitácora de acciones que realizamos.

Somos Efectivos: Los resultados son nuestro principal objetivo, es por ello que somos muy meticulosos en nuestros análisis de palabras a posicionar así como el estudio de su competencia.

Usamos técnicas White Hat SEO : Esto es que cumplimos con las practicas aceptadas por los motores de búsqueda como Google para el posicionamiento de su sitio. Esta de más mencionar que usar otro tipo de técnicas puedes proporcionar resultados temporales que a futuro causaran para su sitio y dominio una personalización que en la mayoría de las ocasiones lleva mucho tiempo el poder reparar y  su dominio puede quedar vetado de por vida dependiendo de la infracción.

¿En qué consiste el servicio de SEO en Sitio?

Entre los puntos más importantes que atendemos con este servicio se encuentran pero no se limitan a:

Enlace a Estadísticas: Enlazamos su sitio con los servicios de Google Analytics y  WebMaster Tools para que conozca datos de vistas a su sitio a profundidad así como conocer como es que ve Google tu sitio Web y diseñar la estrategia adecuada para posicionar tu página web.

Generación y envío de Mapa de Sitio: Generamos un mapa  con las paginas contenidas en su sitio web para enviarlas a los motores de búsqueda como Google, Bing y Yandex para su indexación.

Vinculamos con meta datos sus Redes Sociales: Enlazamos  a nivel de código su sitio con sus redes sociales para que los motores de búsqueda puedan relacionarlos.

Revisión y corrección de títulos: Una de las partes mas importantes de SEO son los títulos de las páginas. Verificamos que estén bien redactadas y alineadas con el objetivo de cada una de las páginas de su sitio. Así como eliminamos cualquier duplicado en los mismos para evitar personalizaciones.

Redacción de Meta descripciones:  Incluimos o corregimos las meta descripciones para que los motores de búsqueda muestren un texto atractivo al momento de desplegar la liga de su sitio en los resultados de una búsqueda.

Incluimos etiquetas de titulo H dentro del contenido: Verificamos que estén correctamente agregadas etiquetas H1, H2, H3, etc para mejorar la relevancia de cada página.

Canonización de las páginas: Canonizamos las páginas del sitio para evitar contenidos duplicados y evitar personalizaciones.

Redacción de contenidos: Corregimos y mejoramos los textos en su página para que estén orientados a posicionar cada una de ellas.

Rendimiento y Velocidad del Sitio: Logramos un equilibrio entre la apariencia y el rendimiento de el Sitio Web siguiendo los lineamientos en la herramienta PageSpeed Insights de Google, Comprimiendo la transferencia de datos entre el servidor y sus visitantes, usando cache para los elementos gráficos y Minificando el código de su página.

Limpieza de ligas externas tóxicas: Analizamos las ligas externas que apuntan a su sitio y desvinculamos aquellas que sean tóxicas a los ojos de Google ya que estas ligas que apuntan a tu sitio le desfavorecen y son penalizadas produciendo un lugar menos en los resultados de búsqueda.

Medición y análisis de resultados: Medimos cada cambio que realizamos y su impacto en la mejora del posicionamiento en buscadores. Entregamos semanalmente reportes que revelan la posición actual e histórica de las palabras clave con las que estamos trabajando, el numero de ligas externas que apuntan a su sitio y las mejoras en los contenidos ademas de comparar estos mismos valores con el de su competencia para que tenga una referencia clara la situación de su sitio web y el de sus competidores en los resultados de los principales buscadores web usados en México .

Contáctanos y permite nos hacer una evaluación gratuita de tu Sitio Web así como de tus expectativas . Nuestros servicios inician con costos desde los $9,990.00 MXN*

*El precio mencionado es solo durante el primer mes. Los meses posteriores, en caso de querer continuar ya que no existen plazos forzosos, varía e inicia desde los $3,500 MXN mensuales.

Somos Urraca.mx la Agencia SEO que se adapta a tí y tu negocio, los especialistas SEO en México.

Posicionamiento Web

Nombre (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web

Comentarios

Teléfono: (81) 8421 0102
Celular/Whats App: (81) 1900 1726